Este año, la cantidad de organizaciones que planean implementar la automatización de PKI es mayor que nunca. ¿Su empresa ya está lista?
La infraestructura de clave pública (PKI, por sus siglas en inglés) se ha convertido en el eje de las tecnologías y la seguridad digital. Esta solución es fundamental para la autenticación de los usuarios, la firma, los servidores, los dispositivos, el Internet de las cosas, las aplicaciones y los servicios de DevOps, la firma de documentos digitales y mucho más. Sin embargo, la gestión manual de PKI se ha convertido en una misión imposible, por lo que es necesario pasar a una gestión centralizada del ciclo de vida de los certificados. La organización ReRez Research (Dallas, Texas) encuestó a directores de TI de 400 empresas internacionales para comprender mejor cómo enfrentan este problema las empresas y observó lo siguiente:
Descubra por qué el 2021 se está convirtiendo rápidamente en el año de la automatización de PKI y qué objetivos esperan lograr las empresas para solucionar los problemas y las dificultades más frecuentes con respecto a la gestión manual de los certificados de PKI.